Indice Español   e-Tarocchi.com en Ingles  Contáctenos  Renuncia



El dominó es uno de las más antiguas formas de adivinación en el mundo. Mucho antes de dominó ganado popularidad como un juego, los chinos utilizaban fichas de dominó para predecir el futuro. A través de los siglos dominó han sido y siguen siendo utilizados por los videntes de muchas culturas diversas como una poderosa herramienta para predecir el futuro. Las interpretaciones varían enormemente de una cultura a otra. Algunos videntes parecen poco, pero ver las consecuencias nefastas, mientras que otros no ven nada, pero bueno. Nuestra Dominoes Oracle se inclina fuertemente hacia el lado positivo de las cosas. Donde otros podrían predecir los desastres, el nuestro se centra en la acción y el cambio. En resumen, el objetivo es capacitar a los usuarios, no los echarán en el estancamiento.  
Para obtener una lectura, seleccionar una lectura de los enumerados a continuación y haga clic en el "Barajar y Leer" enlace.
Oracle hoy Domino
Use esta lectura para ver qué influencias dominará su día y planifique su tiempo en consecuencia.
       
Pasado, Presente, Futuro Dominoes
Esta lectura explora los factores que han influido en tu pasado, presente y futuro.
 
  
Los Cuatro Cursos
La lectura Cuatro Cursos presenta caminos posibles para el consultante a tomar para llegar a un estado más completa del ser. Si bien todos los caminos pueden ofrecer un grado de cumplimiento, por lo general uno será más fructífero que las otras. El truco, por supuesto, es escoger el que se logren resultados más beneficiosos.
   
Relación con la Lectura
Esta lectura se concentra en la dinámica de su relación con otra persona. La otra persona puede ser un compañero o socio, o incluso un enemigo. Esta lectura puede ser utilizado para explorar su relación con un grupo así.

 
Logro de Lectura
Use esta lectura para ayudar a alcanzar, o incluso definir sus metas para el futuro. Esta lectura explora tanto sus debilidades y fortalezas, y sugiere áreas en las que tendrá que hacer algún esfuerzo para garantizar a alcanzar sus metas.

 
El Reading próximo año
Esta lectura se utiliza para revelar las influencias clave que afectarán tu vida de mes a mes durante el próximo año. En este dominó de lectura pueden repetirse. De hecho, es posible que el dominó misma refleja las influencias principales de muchos meses en el año que viene estará bajo.