Indice Español   e-Tarocchi.com en Ingles  Contáctenos  Renuncia



Free Fortune teller Oracle Readings gypsy representation


Adivina Oracle Lecturas

Leyendo las cartas es bastante similar a la lectura de las cartas del tarot en que se puede sentar a cabo en el mismo que se extiende las cartas del tarot y divina de ellos de la misma manera. En nuestra vida diaria en general estamos más familiarizados con las cartas y por lo tanto se puede asociar con el simbolismo más fácil. Para obtener una lectura de, seleccione una extensión de los enumerados a continuación y haga clic en el Shuffle "y leer" botón. 
Lectura de la Cruz Celta
La lectura de la Cruz Celta es probablemente el de mayor difusión popular en uso hoy en día. Su objetivo es arrojar luz sobre muchos aspectos de la vida del consultante. Para utilizar esta tirada, concéntrese en una pregunta para ponerla ante las cartas y, a continuación, haga clic a continuación.
 
Lectura Astrológica 
En esta tirada se lee cada tarjeta como una entidad en sí misma. tarjetas individuales representan cada casa astrológica y deben interpretarse con las fortalezas y debilidades de la casa correspondiente en la mente. No es necesario hacer una pregunta antes de usar esta lectura.
 
Relación con la lectura
Esta lectura es utilizado por consultantes para explorar sus relaciones con los demás mediante la exploración de las necesidades y opiniones de ambas partes. Piense en su relación con una persona específica y haga clic. below. 
 
 
Planetario de lectura
Esta es una lectura de consulta que puede dar luces sobre un número de diferentes aspectos del estado actual de tu vida. Para utilizar esta tirada concéntrese en una pregunta para ponerla ante las cartas y, a continuación, haga clic a continuación.
 
La lectura de cumpleaños
La difusión de cumpleaños se utiliza para ayudar a trazar una ruta hacia el logro de metas que le gustaría realizar durante el próximo año. Piense en qué le gustaría lograr en el próximo año y haga click abajo. 

Mandala de lectura
Esta tirada se utiliza para explorar el lado espiritual del usuario. Usted puede plantear una pregunta a las cartas con esta extensión, o puede explorar su propia espiritual en general sin hacer una investigación específica. Haga clic a continuación para usar esta extensión.
Estrella de Lectura
Esta tirada se utiliza a menudo para explorar una pregunta muy concreta. Para utilizar esta tirada concéntrese en una pregunta para ponerla ante las cartas y, a continuación, haga clic a continuación.
 
 
Árbol de la Vida Lectura
El Árbol de la Vida de propagación es un método muy completo de explorar el camino general de la vida del consultante. Para utilizar esta tirada concéntrese en una pregunta para ponerla ante las cartas y, a continuación, haga clic a continuación.
 
Cruz y la Lectura Triángulo
Se trata de una tirada de consulta utilizado para explorar las cuestiones relativas a la dirección general de la vida del consultante. Para utilizar esta tirada concéntrese en una pregunta para ponerla ante las cartas y, a continuación, haga clic a continuación.